Términos y condiciones generales de compra

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://charmeintima.es/ propiedad de Purificación García Ortiz Ortiz (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Purificación García Ortíz con domicilio social en C/ San Antón 12, 18005 Granada (España), C.I. F 24126399C y con teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com y de otra,

El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones descritos en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web.

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en España peninsular, Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares, no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser en idioma español, En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica de descripción del mismo “más”.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carrito".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: en la primera opción usted podrá registrarse cumplimentando un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Cómo segunda opción podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

Para finalizar su compra clicará previamente en el check “ir a la caja” una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo se le enviará una factura en papel o vía correo electrónico según la opción seleccionada por el consumidor en el formulario de compra donde podrá facilitar el consentimiento expreso para recibir la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 24 a 72 horas en España peninsular, y de 72-96 horas en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. El plazo se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos las agencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestra web excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega.

Podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente, si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Los costes de envío en España peninsular son de 4.50 euros, para pedidos inferiores a 60 euros. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60 euros.

Los costes de envío para Ceuta, Melilla, y Baleares son de 5.50 euros, para pedidos inferiores a 60 euros. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60 euros.

Los costes de envío a las Islas Canarias tendrán un coste de 8.50 euros.

Los envíos realizados a zonas con particularidades fiscales como Ceuta, Melilla e Islas Canarias, pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.

El importe que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, no obstante si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

Si usted pertenece a zonas en las cuales no tenemos venta on line, pero a las cuales podremos intentar que su envío sea viable, los gastos de envío serán calculados por peso y cubicaje. Para envíos a alguno de estos destinos, deberá de ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de iniciar el proceso de compra y una vez que se habilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

El cliente o una persona encargada por el mismo deberá comprobar inmediatamente tras la recepción si la mercancía presenta daños causados por el transporte, así mismo podría si es posible solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje causados por el transporte en la mercancía.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto antes de 48 horas a través del teléfono de atención al cliente 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com para poder gestionar dicha incidencia, dicho plazo es el que nos facilita la empresa de transporte para dar parte de rotura en trasporte y poder gestionar la reclamación en materia de transporte, no obstante el consumidor dispone de su garantía comercial establecida. En caso de rotura la empresa de transporte fijará con usted un nuevo plazo para la recogida del paquete en su domicilio, para hacérnoslo llegar a nuestros almacenes y podamos solventar dicha incidencia con la mayor celeridad posible.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado que será emitida al consumidor en el método de envío que haya seleccionado al realizar la compra.

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

  • a) Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
  • b) Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. consulte si su banco le cobra comisiones.
  • c) Bizum: con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción.

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, no devolvemos ningún producto:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

  • 1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
  • 2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
  • 3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

 a) El día de la celebración del contrato, en el caso de los contratos de servicios.

 b) El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien

  • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
  • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
  • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe de forma íntegra con los gastos de envío incluidos y los gastos que le haya supuesto la devolución correspondiente. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos gastos de envío y el coste directo de devolución de los bienes. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Les facilitamos nuestros datos a tal efecto: Charmé íntima C/ San Antón 12, 18005 Granada. Granada(España), número de teléfono de atención al cliente  958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

 Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas se le reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos los costes de entrega, y en algunos supuestos los gastos de devolución, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (exceptuando los casos comentados con anterioridad) El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquel que sea de su preferencia. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar. Una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspección del producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido restando a esta cantidad el gasto ocasionado por la devolución, si procediese el mismo.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958523219/643216129 o en el email: charmeintimainfo@gmail.com

Formulario de devolución

A la atención de: Charmé íntima con denominación social Purificación García Ortíz Ortiz con NIF 24126399C con domicilio social en C/ San Antón 12 , 18005 Granada.

Teléfono: 958523219 e-mail: charmeintimainfo@gmail.com

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

He leído y acepto la política de privacidad

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

Charmé íntima C/ San Antón 12, 18005 Granada. Granada(España), número de teléfono de atención al cliente  958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas   mediante los teléfonos de atención  al cliente 958523219/643216129 enviando un correo electrónico a la dirección charmeintimainfo@gmail.com  

Charmé íntima dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de diez días hábiles desde la presentación de la reclamación. 

GARANTÍAS APLICABLES

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación.

Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante el número de teléfono 958523219/643216129 y/o correo electrónico: charmeintimainfo@gmail.com y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/