Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano?

Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano?

Estamos en temporada de verano. Pensábamos que nos quedábamos sin playa este año, pero, finalmente, el Estado de Alarma se acabó. La pandemia nos da un respiro, justo para tomar el sol y vernos bronceadas. Seguro que quieres estrenar y te has planteado, bañador o bikini: ¿qué elijo para este verano?

Quieres estar divina, como todos los años. Este verano, sin embargo, después de tanto tiempo de confinamiento, estás más pálida que de costumbre y, aunque el bañador es tendencia, el bikini es mejor para tomar el sol.

Te inundan las dudas, el bañador suele estilizar más, pero te deja la zona del abdomen sin broncear. Además, tu cuerpo ha cambiado un poco después de tanto tiempo recluida y no sabes bien qué elegir. Te haces mil preguntas y no terminas de decidirte. Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano?

No te apures, esto les pasa a muchas otras mujeres. Todas estamos en el mismo aprieto, puesto que tantas semanas sin salir, sin tomar el sol y sin una actividad física normal han pasado factura.

Puedes ayudarte y adquirir un bañador y un bikini, ambas cosas, pero si solo te decantas por comprar una de las dos, aquí tienes una serie de consejos que te pueden venir de perlas para decidirte.

Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano?

El bañador está siendo tendencia este verano y ya es la tercera temporada consecutiva que lo consigue. Si estás pensando que no favorece a tu tipo de cuerpo, nada más lejos de la realidad. Si te gusta el bañador, tiene solución.

Da igual el tipo de cuerpo que tengas, ya que en Charmé Íntima trabajamos diversidad de patrones para realzar lo mejor de tu cuerpo. Buscamos para ti el corte que más favorezca a tu fisonomía.

Si te sigues preguntando “bañador o bikini: ¿qué elijo para este verano?” y te decantas por bañador, ya tengas más volumen de pecho o tengas las caderas más anchas o el pompi más respingón, hay una solución y un corte para ti.

En cuanto al bikini, suele ser más cómodo para tomar el sol y siempre es más fácil de quitárselo en cualquier cambiador, incluso esos que se improvisan para ponérselo y quitárselo en la playa, en caso de que no quieras estar con él mojado para ir al chiringuito.

Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano? Tendencias comunes

Sea cual sea tu elección, si que debes tener en cuenta algunas tendencias de temporada, comunes para ambos casos:

-Los estampados están de moda. Los motivos florales son tendencia absoluta, pero, no puedes olvidar los lisos, que son un clásico imprescindible en cada verano.

-Tu tono de piel. Según tu color o tu bronceado, puede favorecerte más un color u otro. Si tu piel es clarita, lo mejor son tonos fuertes como el rojo, el azul eléctrico, el coral, fucsia... por el contrario, si tu piel es más oscura los tonos pastel o no tan intensos te van de miedo, ya que resaltan el moreno: celeste, rosa, rojo teja o caldera, turquesa, amarillo…

-Los colores oscuros, favorecen a todas. Si quieres un acierto seguro, apuesta por colores como el negro, verde oscuro, burdeos, azul marino... van con cualquier tono de piel.

Bañador o Bikini: ¿qué elijo para este verano? Visítanos ya y te ayudaremos a tomar una decisión y a tener la prenda de baño más adecuada para ti esta temporada. Te damos el mejor trato y te ofrecemos asesoramiento para encontrar las prendas que mejor se adapten a tu fisonomía y a tu tono de piel.